buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

"Silencio en el Set": Exproductor de Nickelodeon reacciona al estreno del documental

Dan Schneider, quien trabajó para los exitosos programas "iCarly" y "Victorious", decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos narrados

Silencio en el Set: Exproductor de Nickelodeon reacciona al estreno del documental

Dan Schneider, figura destacada en la producción de exitosos programas de Nickelodeon como "iCarly" y "Victorious", ha decidido finalmente dar un paso al frente y asumir las acusaciones que surgieron tras el lanzamiento del documental "Silencio en el Set".

En una entrevista exclusiva con BooG!e, quien interpretó a T-Bo en "iCarly", Schneider abordó las críticas y expresó un sincero arrepentimiento por su comportamiento en el pasado.

El documental, evidenció ciertas prácticas y el entorno laboral en Nickelodeon durante su labor como productor, lo que provocó una ola de especulaciones y controversia en torno a Schneider, es por ello que ahora, el hombre detrás de la magia de la televisión infantil ha optado por hablar sobre el tema, reconociendo abiertamente sus errores y lamentando cualquier malestar que haya causado.

ESTO FUE LO QUE MANIFESTÓ SCHNEIDER

En sus declaraciones, Schneider no se escuda ni justifica su conducta pasada, sino que la confronta de frente, admitiendo sentirse avergonzado por algunas de sus acciones.

"Afrontar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte", fueron sus palabras, reflejando una actitud de autocrítica y responsabilidad.

El productor también reconoció la importancia de reflexionar sobre su pasado y las decisiones que tomó en su momento.

"Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy. Me da vergüenza haberlo hecho entonces. Pido disculpas a cualquiera que alguna vez haya puesto en esa situación", expresó, destacando su deseo sincero de rectificar cualquier daño causado.

Una de las preocupaciones principales que surgió tras el documental fue el contenido de algunos chistes y escenas que podrían resultar inapropiados o incómodos para el público infantil, sin embargo, Schneider defendió que todos estos elementos estaban destinados a entretener a los niños y nunca tuvieron la intención de ser ofensivos o inadecuados.

"Todos estos chistes de los que estás hablando que el programa cubrió durante las últimas dos noches; cada uno de esos chistes fue escrito para una audiencia infantil, porque los niños pensaban que eran divertidos", afirmó.

Asimismo, el productor se comprometió a tomar medidas para garantizar que sus programas sean seguros y disfrutables para todos los espectadores.

"Cuanta más gente le guste los programas, más feliz soy. Entonces, si hay algo en un programa que debe eliminarse porque está molestando a alguien, eliminémoslo", declaró, enfatizando su voluntad de adaptarse y evolucionar en respuesta a las críticas constructivas.

Las palabras de Dan Schneider reflejan un enfoque de responsabilidad y humildad ante las críticas surgidas del documental "Silencio en el Set", pues, si bien su legado en la televisión infantil sigue siendo notable, su disposición para abordar las preocupaciones del público demuestra un compromiso genuino con la mejora continua y el respeto hacia su audiencia.