Shakira y Piqué tenían una relación abierta y no hubo infidelidad
Antonio Avilés, de “Viva la Vida”, asegura que el futbolista y la cantante de común acuerdo decidieron que podrían salir y conocer a otras personas
Sin duda alguna, la noticia de la semana fue la separación de la cantante barranquillera Shakira y el astro del futbol, Piqué, tras 12 años de matrimonio, en el que tuvieron dos hijos, supuestamente por una infidelidad del jugador del Barcelona.
El periodista y colaborador de “Viva la Vida”, Antonio Avilés, reveló que una persona cercana a Piqué asegura que no hubo infidelidad, ya que, desde hace tres años, la pareja había acordado llevar una relación abierta, en la que ambos podrían salir con otras personas.
"Una persona muy, muy cercana a Piqué, me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad de su parte y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación", dijo el periodista.
"Tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja, habría sido su acuerdo", mencionó Avilés.
El comunicador de Telecinco relató que el familiar del futbolista destacó que todos están sorprendidos con la noticia y el comunicado que la colombiana emitió a los medios.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a nuestra privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el documento.
PIQUÉ NO ESTABA ENTERADO DEL COMUNICADO
Incluso, los informadores del periodista afirmaron que Piqué no tenía idea del comunicado y se enteró a través de la prensa, por lo que tampoco la familia del jugador puede entender la actitud de la intérprete de “Pies descalzos” y que haya sido ella quien tomó la iniciativa.
Según ellos, tras doce años de amor y dos hijos en común, las celebridades habrían pasado por varias crisis matrimoniales que los habrían llevado a tomar la decisión, hace tres años, de tener una relación abierta y con libertad de salir y conocer a otras personas, afirmó.