buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira y Piqué pelearon frente a sus hijos

Aunque se encontraban en un paseo familiar, los gestos de los famosos denotaban que las cosas no iban bien

Shakira y Piqué pelearon frente a sus hijos

La que se creía una sólida relación sufrió una abrupta separación, y desde entonces muchos han estado al pendiente de lo que han hecho Shakira y Gerard Piqué.

Sin embargo, aunque intentaron mantener un bajo perfil, fue la relación del español con Clara Chía Martí, de 23 años, lo que destapó la caja de Pandora.

Tras más de una década juntos, el jugador del Barcelona le fue infiel a la colombiana con la joven a la que, dicen, conoció en un bar.

A raíz de la ruptura, poco a poco han salido detalles que arrojan que la relación de la cantante y el deportista ya estaba resquebrajada.

Sin embargo, unas fotos que salieron a la luz muestran que la pareja ya tenía sus desencuentros, y no los tapaban, pues hasta las tenían frente a sus hijos.

Unas fotos publicadas por diversos medios muestran a Shakira, Piqué y sus hijos a bordo de un yate; sin embargo, algo detonó una discusión que no pararon ni delante de los niños.

imagen-cuerpo

En las imágenes se aprecia el reclamo de Shakira al futbolista, hasta le apunta el rostro con el dedo, y también se ve la molestia en la cara del español, quien se ve de pie ante su entonces mujer.

A raíz de la publicación de las fotos, los internautas se "echaron un clavado en las redes" y hallaron un video fechado en 2015 y que recientemente se viralizó en TikTok.

En él se ve cuando Piqué desaira a su entonces pareja durante una ceremonia del Barça, cuando éste era condecorado.

Se ve cuando Shakira se aproxima a abrazarlo, pero éste prefiere voltearse, provocando las lágrimas de la artista.

@angelarteck FILTRAN VIDEO DE PIQUE RECHAZANDO A SHAKIRA#shakira #shakirachallenge #pique #piqueyshakira #shakiraypique ? sonido original - Ángel Arteck