buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira y Piqué: en pleito de nueva cuenta por este motivo

Las celebridades vuelven a estar en medio de la controversia, ya que según reportes de la prensa española, parece estar surgiendo un nuevo conflicto

Shakira y Piqué: en pleito de nueva cuenta por este motivo

Shakira y Gerard Piqué se encuentran separados desde hace poco más de un año. Sin embargo su ruptura no transcurrió en términos amigables y como resultado, sus hijos Milan y Sasha quedaron bajo la custodia de su madre.

Ahora, medios de comunicación españoles están informando sobre una posible escalada de conflictos en relación a los menores.

En el pasado, hubo información circulando acerca de tensiones entre la cantante y el exfutbolista en cuanto a los acuerdos de visitas de los niños con su padre.

Incluso, surgieron rumores que indicaban que Shakira estaba exigiendo que las visitas ocurrieran cerca de Clara Chía, la actual pareja del catalán.

Una vez más surge nueva información en los medios españoles a través de la reconocida periodista Lorena Vázquez, señalando que los problemas en torno a la custodia de los niños vuelven a emerger.

Esta vez, el desafío radica en la dificultad para sincronizar los horarios, lo que podría llevar al futbolista catalán a vivir prácticamente entre vuelos. La situación se deriva de la posibilidad de que el deportista pase tiempo con sus hijos durante un lapso de 10 días.

Sin embargo, esta dinámica se vuelve compleja debido a que la familia reside en los Estados Unidos en la actualidad. Además, el acuerdo existente solo permite que los desplazamientos ocurran durante las vacaciones.

Hasta el momento, no se han brindado detalles más específicos sobre este asunto. Será en las semanas próximas cuando posiblemente salgan a la luz otros aspectos que estarán sujetos a negociación, o en su defecto, la falta de una solución que satisfaga a ambas partes.