buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira sufre ataque de ansiedad frente a Piqué; es hospitalizada

Tras los rumores de la infidelidad del futbolista y los problemas fiscales en España, la colombiana está pasando por momentos muy difíciles

Shakira sufre ataque de ansiedad frente a Piqué; es hospitalizada

La cantante colombiana Shakira está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tras los rumores de una supuesta infidelidad de parte del futbolista, por lo que podrían estar separados; además, enfrenta problemas fiscales en España.

 Ninguno de los dos ha dado alguna declaración hasta el momento; sin embargo, esta mañana trascendió la noticia de que la cantante sufrió un colapso nervioso el pasado sábado, en las inmediaciones de su casa, en Barcelona, por lo que tuvo que ser auxiliada por paramédicos y trasladada en una ambulancia a una clínica.

Un medio de comunicación aseguró que la tarde del sábado, Shakira tuvo un ataque de ansiedad y no paraba de llorar, mientras estaba con Gerard Piqué, que en todo momento estuvo al pendiente del estado de salud de la madre de sus hijos.

En una serie de fotografías publicadas también se puede ver a la madre de la barranquillera, Nidia del Carmen Ripoll, quien se veía preocupada, pues mientras su hija era trasladada al hospital en la ambulancia, ella se llevó las manos al rostro, visiblemente consternada.

Mientras los paramédicos atendían a la cantante, le preguntaban si deseaba que la llevaran a un hospital, a lo que ella respondió afirmativamente: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, dijo, luego se fue sentada en el asiento del copiloto de la unidad de emergencia.

Mientras la ambulancia llevaba a Shakira a recibir atención médica, Gerard Piqué los seguía en su coche; sin embargo, se desconoce cuánto tiempo estuvo la artista en el lugar.