buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Edwin Luna presume almohada y cobija con la cara de Kimberly

El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” dice que las lleva consigo para no extrañar tanto a su esposa

Edwin Luna presume almohada y cobija con la cara de Kimberly

Una de las parejas más populares, tanto en el medio del espectáculo, así como en redes sociales, es la que conforma el líder de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, y la modelo Kimberly Flores.

Los enamorados aprovechan cada ocasión para publicar fotografías y videos juntos, así como para demostrarse su amor y, aunque muchos pensaban que su matrimonio no duraría, ambos han confirmado que comparten muchas cosas en común y cada día son más felices.

Debido a la sobrecargada agenda laboral del cantante, la pareja constantemente está separada, sin embargo, aunque los llamen “tóxicos”, siempre buscan la manera de estar juntos, tal como lo hizo Edwin para sentir cerca a su esposa.

Los más de 5 millones de seguidores de Facebook de Edwin Luna se sorprendieron al ver una serie de fotografías en las que presumió una cobija y una almohada que tienen impresas la cara de Kimberly y que se lleva a sus giras para no extrañarla tanto.

En las divertidas imágenes, el intérprete de “Borracho de amor” bromeó con sus seguidores al interactuar con ellos en los comentarios: “Me preguntaron si Kim es tóxica y ..pues este… no sé si puedan editar las últimas fotos a ver en dónde queda chido, jajaja” escribió.

Además, Edwin simuló el cuerpo de su esposa con más almohadas y puso el cojín con su rostro, para afirmar: “Yo sigo con mi tóxica. Kimberly Flores no me deja y va conmigo a todas partes”.

Los fans del cantante no tardaron en comentar su publicación, algunos divertidos por la ocurrencia, otros criticando que cuando “les ponen el cuerno” más se enamoran, comentarios que él contestó divertido.

imagen-cuerpo