buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira sigue facturando, vende artículo de Piqué

Ahora comercializa el perfume que usaba el ex fubtbolista

Shakira sigue facturando, vende artículo de Piqué

Tras la separación de Shakira y Piqué, la cantante ha encaminado sus acciones para sacarle provecho a esto, primero lanzando tres melodías en torno a su separación y ahora se encuentra comercializando el perfume favorito de Piqué, que forma parte de su línea.

Fue con última canción donde cobró fuerza la frase “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan” y con ésta demuestra que con la ruptura amorosa no ha dejado de facturar.

Hace unos días la colombiana hizo una publicación sobre una sudadera que tiene esta frase y que se está vendiendo muy bien. Ahora ha aprovechado para promocionar “Rock the night”, que era la fragancia favorita del ex futbolista, que pertenece a su línea de perfumes.

Cuando la relación de ambos estaba bien, Piqué había declarado que Shakira lo rociaba con esa fragancia cada que llegaba de sus entrenamientos, por lo que se había convertido en su aroma favorito.

La línea de perfumes de la cantante ha cobrado fama, actualmente cuenta con 40 diferentes fragancias, tanto para hombre como para mujer, en 2009 se lanzó la primera edición.

Se dice que “Rock the night” tiene un aroma peculiar, con una mezcla de moras, frambuesa y arándano, aroma fresco y dulce. El costo del perfume es de $460 pesos y se puede adquirir en línea.