buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira se le va a la yugular a Piqué y Clara Chía con nuevo tema

La colombiana y el DJ Bizarrap rompieron las redes con “BZRP Music Session #53”, que en 18 horas acumula más de 35 millones de visualizaciones

Shakira se le va a la yugular a Piqué y Clara Chía con nuevo tema

Y Shakira la hace de nuevo, al colocar en pocas horas el nuevo tema con el DJ argentino Bizarrap “BZRP Music Session #53”, estrenado ayer y que en menos de 18 horas llevaba más de 35 millones de visualizaciones.

El tema rompió las redes y se colocó en tan solo una hora en el primer lugar en tendencia musical, con 3.6 millones de reproducciones.

La canción hace referencia a su exesposo Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, cuya relación extramarital ocasionó el divorcio entre los famosos y fue el más sonado del 2022.

Al estrenarse el video los usuarios de Internet aseguraron que la canción está dedicada a Piqué y a su infidelidad con una mujer 22 años menor que ella.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”, dice una parte de la letra.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”.

En cuanto a BZRP, un DJ, compositor y productor discográfico argentino, quien está creciendo como la espuma con sus BZRP Freestyle Sessions junto con otros artistas, siendo una de las más populares la #52, con Quevedo, reguetonero español, que tuvo más de 417 millones de vistas.