buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira presume a la Virgen de Guadalupe en su tema con Grupo Frontera

La cantante colombiana y la banda musical lanzaron el tema “(Entre paréntesis)” cumbia-norteña que aborda el tema cuando las relaciones se acaban

Shakira presume a la Virgen de Guadalupe en su tema con Grupo Frontera

Shakira se calzó botas y sombrero para interpretar junto a Grupo Frontera en el videoclip de su canción "(Entre Paréntesis)", incluida en su reciente álbum "Las mujeres ya no lloran", que fue lanzado en un evento en el Hard Rock Hotel, en las afueras de Miami.

La artista colombiana ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores con el contenido de su nueva producción, la primera en siete años, un álbum en el que explora las fases experimentadas por un corazón fracturado, detallando las etapas que atravesó tras su  separación con Gerard Piqué.

En este material discográfico, Shakira convierte su dolor en arte, transitando desde la bachata de “Monotonía” hasta el electro-pop de “Te felicito” y la ampliamente viral “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” con Bizarrap.

imagen-cuerpo

 

"(ENTRE PARÉNTESIS)"

En el tema Shakira adopta un estilo norteño para unirse a Grupo Frontera, una banda musical mexicoestadounidense que se formó en Edinburg (Texas) en 2019 y se especializa en música regional mexicana.

El videoclip oficial de "(Entre paréntesis)", con una duración de 2 minutos y 49 segundos, captura magistralmente la fusión de ritmos y culturas que define a la canción.

En la producción se puede ver a la colombiana luciendo una chamarra con la imagen bordada de la Virgen de Guadalupe, la cual, durante la presentación junto a la banda mexicana liderada por el vocalista Adelaido Solís III, es lanzada al público presente en el espectáculo.

imagen-cuerpo

En este vídeo, Shakira incorpora elementos del folclore mexicano, como el emblemático sombrero charro, y exhibe su destreza con la guitarra, sumergiéndose en el espíritu de México y su vasta tradición musical.

La letra de la canción aborda momentos de cambio y transformación en la vida, algo que tanto Shakira como Grupo Frontera, liderado por la apasionada voz de Payo, interpretan de manera excepcional.

Las emociones sinceras y profundas se entrelazan con la melancolía de la cumbia-norteña, ofreciendo reflexiones sobre las relaciones que se acaban, destacando versos como "Se nota cuando se quiere, pero cuando no, se nota más" y "Ya no hace falta que aparentes si pusiste el final entre paréntesis".