buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira desea hacer dueto con Taylor Swift, de esta manera lo anunció

Ambas han sabido transformar su dolor en música, consolidándose, así como dos de las artistas más relevantes en la actualidad

Shakira desea hacer dueto con Taylor Swift, de esta manera lo anunció

Shakira ha lanzado recientemente su más reciente trabajo musical titulado “Las mujeres ya no lloran”, un álbum que ha sido parte integral de su proceso de separación con Gerard Piqué, situación que guarda similitudes con la experiencia de Taylor Swift.

Ahora, estas destacadas artistas podrían unir sus talentos en una colaboración musical. Este acontecimiento ha suscitado diversas críticas, pero como expresó Bizarrap en su Sesión 53: "'Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Ambas han sabido transformar su dolor en música, consolidándose, así como dos de las artistas más relevantes en la actualidad.

"Tuve que recoger las piezas de mí misma y ponerlas juntas de vuelta. Y la música fue el pegamento", dijo Shakira en la entrevista que le hicieron

Según lo revelado por Shakira a Billboard, el proceso de transformar sus emociones en música fue un desafío, pero los resultados hablan por sí mismos: ha recobrado su posición como una de las artistas más populares a nivel mundial en cualquier idioma.

Durante la reciente entrevista para promocionar su último álbum, un periodista le preguntó a la cantante cuál sería su dúo ideal, a lo que la intérprete de 'Antología' contestó: “Taylor sería un lujazo”.

El extracto de la entrevista, donde anuncia su deseo de colaborar con la artista influyente norteamericana, se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una conexión entre las seguidoras de ambas artistas:

"Taylor tiene que ver esto. Vamos a hacerlo viral", comentó una fan con la esperanza de que la noticia llegue a oídos de Swift.

@ivanphernandez1 #taylorswift seria un lujo, colaboren!!! #shakira en una #entrevista #shak #lmynl #lasmujeresyanolloran #album ? sonido original - I V Á N (Taylor’s version) ??

 

LAS COLABORACIONES DE SU TRAYECTORIA

La cantante colombiana ha colaborado en canciones con artistas como Rauw Alejandro, Rihanna, Beyoncé, Chris Martin, Karol G, Fuerza Regida, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Bizarrap, Maluma, Cardi B, y muchos más. Incluso tuvo la oportunidad de compartir escenario con el ya fallecido Gustavo Cerati.

En la última entrega de los VMA'S, Shakira fue honrada con el prestigioso premio Michael Jackson Video Vanguard Award, en reconocimiento a su destacada trayectoria en la industria musical.

Para celebrar este logro, la fundadora de “Pies descalzos” subió al escenario y cautivó a la audiencia interpretando algunas de sus canciones más emblemáticas, como "Hips Don't Lie," "Objection," "Loba," y "Ojos Así," además de otros de sus éxitos.

Shakira y Taylor fueron las protagonistas de la noche después de que esta última fuera vista moviendo las caderas al ritmo icónico de la latina y cantando cada palabra de la versión en inglés de 'Suerte'.