buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira confiesa no le gustó la película Barbie, este fue el motivo

La cantante colombiana fue entrevistara para “Allure” donde estuvo abordando varios temas

Shakira confiesa no le gustó la película Barbie, este fue el motivo

Shakira protagonizó la última portada de "Allure", en la que ofreció una entrevista exclusiva donde aborda temas cruciales como el feminismo, la misoginia y el rol de la mujer en la sociedad, en la conversación también incluyó el tema Barbie.

La cantante colombiana explicó que la famosa película no fue de su total agrado, ya que apoya la situación de empoderar a las mujeres pero sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, proteger y proveer también.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador y estoy de acuerdo, hasta cierto punto", manifestó.

Como madre de dos hijos hombres desea criar y formar a dos personas que puedan ser poderosos por el hecho de ser lo que son, y en la forma que maneja la película de Warner Bros el empoderamiento de la mujer no le convenció por completo.

imagen-cuerpo

SU NUEVO LANZAMIENTO

Desde que Shakira lanzó su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran", ha llevado a cabo una extensa campaña promocional para este, siendo su primer lanzamiento en siete años.

La artista ha revelado que durante mucho tiempo priorizó su vida familiar sobre sus proyectos musicales.

La última sorpresa que brindó a sus seguidores fue su inesperada presentación en Times Square la semana pasada, donde interpretó dos de sus éxitos más emblemáticos: "Hips Don't Lie" y "Sessions, Vol. 53", además de promocionar algunas de las nuevas canciones de su álbum.

Con esta producción discográfica, la artista colombiana ha dejado claro cómo la música fue su refugio durante la ruptura mediática con su expareja, el futbolista Gerard Piqué. En varias ocasiones ha afirmado que componer es la mejor terapia psicológica que puede tener.

Temas como "Te felicito", "TQG", "El jefe", "Sessions, Vol. 53" y "Puntería", reflejan su empoderamiento como mujer en su máximo esplendor. Por ello, una de las declaraciones que hizo para "Allure" ya está dando mucho de qué hablar.