buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira celebró así su cumpleaños; estos fueron sus invitados

La artista compartió en sus redes sociales el festejo que tuvo al cumplir sus 47 años

Shakira celebró así su cumpleaños; estos fueron sus invitados

Este fin de semana, la cantante Shakira celebró su 47 cumpleaños en compañía de amigos y familiares durante una íntima reunión.

A través de las redes sociales, la artista colombiana compartió varias imágenes destacando los momentos especiales de su día, luciendo radiante.

En las diversas fotografías, se observa que eligió celebrar su cumpleaños en su elegante residencia en Miami.

SUS INVITADOS

Durante la celebración, se contó con la presencia de destacadas personalidades de Sony Music, como el cantante Prince Royce, el productor musical Albert Hype y el jugador de la NFL Julian Edelma.

Además, Shakira deslumbró con un minivestido negro acompañado de unas botas altas, y lució un maquillaje de tonos neutros.

Como resultado, la reconocida artista recibió numerosos mensajes de buenos deseos y felicitaciones tanto de sus seguidores como de algunas celebridades.

Hasta el momento, la publicación ha generado una considerable cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.

imagen-cuerpo

LA FIESTA

La cantante optó por celebrar su día especial en el restaurante Delilah Miami, donde pudo disfrutar de una deliciosa comida.

En una de las imágenes filtradas se aprecia a la cumpleañera junto a su segunda familia, la profesional, conformada por su equipo de Sony Latino, quienes siempre la respaldan. En particular, en esta fotografía grupal, se puede apreciar la presencia de Rafa Arcaute, reconocido productor argentino con quien se la vinculó hace algunas semanas.

Además de eso, la celebración contó con más momentos especiales con la presencia de personalidades, incluyendo a su amigo y colega Prince Royce. Este momento fue descrito por la artista como un "Deja vu", en referencia a la canción que grabaron juntos.

Otros productores y músicos se hicieron presentes en la celebración, donde Shakira irradiaba felicidad y no dejó de sonreír, por lo que el 2024 se vislumbra prometedor para la artista, quien sin duda parece haber encontrado su lugar en la soleada Miami.