buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Se nos sale de las manos”: Yahir interna de nuevo a su hijo

El cantante revela que ya son muchos años luchando para ayudar a Tristán a salir de sus adicciones; sin embargo, no ha visto buenos resultados

“Se nos sale de las manos”: Yahir interna de nuevo a su hijo

Durante los últimos años, Yahir y su hijo Tristán han pasado por difíciles momentos en su relación, sobre todo por los constantes escándalos en la vida personal del jovencito, quien ha sido visto viviendo en la calle, así como sus declaraciones sobre su sexualidad, pero lo que más preocupa al exacadémico es el problema de su primogénito con el uso de sustancias.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, el cantante sonorense reveló que una vez más tuvo que internar a Tristán en una clínica de rehabilitación. Una decisión tomada de mutuo acuerdo con Jacqueline Fierros, la madre del joven.

Yahir destacó que todas las veces que han tomado la decisión de ingresar a su hijo a rehabilitación, ha sido sin su consentimiento, pero aseguró que lo hacen para ayudarlo a salir de ese mundo de adicciones, aunque desafortunadamente sus esfuerzos no han dado buenos resultados.

“Todo el tiempo ha sido impuesto, siempre que ha estado en una clínica de rehabilitación ha sido impuesto por su papá y su mamá. Nosotros hemos pensado, platicado, armado todo, y cuando lo hemos visto verdaderamente tocar fondo, hemos recurrido a la ayuda profesional”, comentó.

“Nunca ha sido de común acuerdo con él; yo creo que eso le cuesta mucho, le duele, pero, o sea, es por su bien. Se nos sale de las manos y tenemos que pedir ayuda. He intentado 20 mil veces, demasiado, pero las malas compañías siempre están allí”.

Yahir aseguró que las amistades siempre han influido mucho en las malas decisiones de su hijo y siempre ha tenido más peso su influencia que los consejos que él le da, aunque quiera como padre hacer lo mejor por su hijo, afirmó que siempre terminan ganando las malas amistades.