buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se despide Apio Quijano de las redes sociales

Tras el escándalo de relacionarlo sentimentalmente con Erick Rubín y hasta rumorarse haber sido la causa de la separación entre él y Andrea Legarreta

Se despide Apio Quijano de las redes sociales

Luego de haber sido señalado como “La manzana de la discordia” entre Érick Rubín y Andrea Legarreta, el integrante del grupo Kabah, Apio Quijano ha anunciado que se retirará de las redes sociales.

Esto con el fin de su salud mental por los escándalos y por respeto al proceso de separación que enfrenta su amigo y compañero del Pop Tour y lo anunció con un comunicado.

“Por este medio les voy a platicar que me austentaré de las redes por un tiempo. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí. El principal motivo es mi por salud mental y emocional y por respeto al proceso de Erik y también por consiguiente a mi persona”, se lee en el texto.

Los fanáticos del cantante le manifestaron su apoyo, mientras que otros aprovecharon para especular sobre la huida de las redes sociales, ante los comentarios ya escritos, Apio ya no contestó nada al respecto, cumpliendo con ello su alejamiento de las plataformas digitales.

Por su parte, Erik Rubín salió a defender los rumores, aclarando que los acercamientos en el escenario sólo son coreografía del show, además reprobó el hecho de las versiones que se han manejado en torno a su separación.