buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sasha Sokol perdió un hijo de Luis de Llano, revela actor

Javier Díaz confesó que a él le tocó vivir el romance entre ellos, en una época en que los medios usaban jovencitas para darles protagónicos

Sasha Sokol perdió un hijo de Luis de Llano, revela actor

A meses de que se destapara la polémica por la relación que vivió Luis de Llano Macedo y Sasha Sokol, quien al final procedió legalmente contra el productor, por daño moral y abuso, ahora otra tormenta mediática surgió.

Y es que el actor mexicano Javier Díaz Dueñas aseguró ante varios medios de comunicación, que la cantante y actriz habría perdido un hijo producto de la relación.

Díaz confesó que Sasha era una muchachita muy tierna, que era fácil de manipular por parte de De Llano.

imagen-cuerpo

“Me tocó saber de estos abusos; incluso, Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta desafortunadamente se veían manipuladas”, narró.

Asimismo, contó que en esa época era común que los medios utilizaran a chicas para brindarles algún protagónico a cambio de caricias.

Además, comentó que los varones jóvenes tampoco estaban exentos de estas proposiciones, pues en su momento él también fue víctima de acoso.

Pese a las fuertes declaraciones del histrión, al momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, y se espera lo hagan a través de un comunicado.