buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sasha Sokol acusa al productor Luis de Llano de abuso

La cantante afirma que mantuvieron una relación durante cuatro años; ella tenía 14 años y él 39

Sasha Sokol acusa al productor Luis de Llano de abuso

La cantante Sasha Sokol denunció que el productor Luis de Llano abusó de ella durante la relación que mantuvieron a mediados de la década de 1980, cuando ella tenía 14 años y él 39.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", escribió en su cuenta de Twitter.

Señaló que Luis de Llano sigue abusando al manipular la verdad, ya que recientemente en una entrevista con Yordi Rosado dijo falsedades acerca de su “romance”.

"Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", agregó.

Sokol afirmó que la relación inició cuando ella estaba en Vaselina con Timbiriche y “era claramente una niña”.

“Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá".

Destacó que esta relación le trajo como consecuencias varias perdidas, entre ellas el alejamiento con su padrastro Fernando Díez Barroso y su salida de Timbiriche, que fue un esfuerzo de parte de su mamá por alejarla del productor.

"Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda”.

La artista mencionó que le costó trabajo terminar su relación con Luis de Llano, ya que era “un hombre poderoso en la industria”, su representante y productor”, y tenía miedo que su carrera se viera lastimada.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad".

En otra publicación, Sokol reveló que su mensaje que lo escribió “llorando por lo que sucedió y por lo que sigue sucediendo”. Y se cuestionó: "¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?".

Además, confesó que su relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo compartió, es que terminó lo tóxico que trajo.

“Asumo las consecuencias que puede traer la verdad.  Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera”.

El pasado domingo, Luis de Llano estuvo con Yordi Rosado como invitado en su canal y dijo que él se enamoró profundamente de Sacha y sostuvieron el amorío por seis meses.

“Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, dijo.