buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Santa Fe Klan primer invitado en el programa de Team Inferno, ¿Dónde y cuándo verlo?

“La guarida del infierno” estará integrada por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Apio Quijano y Poncho De Nigris

Santa Fe Klan primer invitado en el programa de Team Inferno, ¿Dónde y cuándo verlo?

"La Casa de los Famosos México" sigue asombrando a sus seguidores con emocionantes proyectos derivados. Esta vez, el renombrado equipo conocido como Team Infierno, integrado por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Apio Quijano y Poncho De Nigris, está listo para volver a cautivar la atención con su nuevo programa llamado "La Guarida del Infierno".

Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara, también conocida como "La Leonesa", compartió algunos adelantos sobre lo que los espectadores pueden anticipar de este nuevo proyecto.

"Será un programa lleno de desafíos y entrevistas al más puro estilo de nuestro equipo. Nos sumergiremos en momentos alocados con invitados que se enfrentarán a la ‘locura’ que desatamos", expresó con entusiasmo."

La noticia que ha generado gran entusiasmo entre los usuarios de las redes sociales es la confirmación del primer invitado de honor para "La Guarida del Infierno. Resulta que el conocido rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, se unirá al equipo en el episodio inicial del programa.

Lo que en un principio fue solo un rumor se materializó como una emocionante realidad el martes pasado, cuando el peruano Nicola Porcella compartió imágenes en sus historias de Instagram junto al talentoso rapero, grabando el episodio inaugural.

Ángel Quezada, más reconocido como Santa Fe Klan, es una figura influyente entre los raperos en la actualidad, cuyo talento ha conquistado a miles de seguidores.

Durante los últimos meses, ha mantenido una activa presencia en las redes sociales y en diversos medios, participando en entretenidas e interesantes entrevistas con figuras como El Escorpión Dorado, Yordi Rosado y Adrián Marcelo.

"La Guarida del Infierno" promete ser un programa rebosante de diversión, desafíos y entrevistas que sin duda dejarán a los espectadores anhelando más.

El Team Infierno y Santa Fe Klan están preparados para ofrecer un espectáculo singular que mantendrá a los televidentes completamente absortos y entretenidos.

@aricat_170 @Nicola Porcella el mejor #nicolaporcella ? Por Mi Mexico Remix (Lefty SM) - Lefty SM & Santa Fe Klan

¿CUÁNDO INICIA?

Por medio de redes sociales, el regiomontano Poncho de Nigris anunció que el estreno de este esperado proyecto sería este próximo viernes 17 de noviembre a las 22:00 horas por el Canal 5.