buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Salma Hayek cambia de género con Inteligencia Artificial y sus fans enloquecen

La versión masculina de la actriz y productora mexicana la compartió en sus redes sociales y sus seguidores la llenan de mensajes

Salma Hayek cambia de género con Inteligencia Artificial y sus fans enloquecen

Una de las actrices mexicanas más conocidas de la actualidad es Salma Hayek, quien se ha ganado a pulso un lugar tanto en el cine nacional, como en Hollywood, donde ha puesto en alto el nombre de México.

Y aunque es una bella mujer, esta vez la famosa, con motivo del famoso April Fools o Día de las Bromas, quiso gastarle una broma a sus seguidores y echó mano de una herramienta digital que desde que se dio a conocer allá por el 2020, ha causado gran revuelo.

Se trata de la Inteligencia Artificial (IA), una herramienta con la que los usuarios pueden crear cualquier clase de texto, videos y hasta imágenes con este software, que también se ha convertido en una gran ayuda para empresas y gobiernos.

Uno de los casos más sonados en la farándula, fue el hecho de que, con IA se lanzó al internet música con la voz del reguetonero del momento, Bad Bunny.

LA BROMA DE SALMA HAYEK A SUS SEGUIDORES POR EL APRIL FOOLS

Sin embargo, Salma, quien se ha caracterizado también como icono de la moda, usó la IA para crear una versión de sí misma, pero con un género diferente, pues pasó de ser una preciosa mujer, a un guapísimo caballero.

Una vez obtenida la foto, la famosa mexicana no dudó compartirlo en sus redes sociales, un espacio que la ha acercado a sus seguidores, con quienes comparte desde su día a día, hasta sus actividades como actriz.

Las fotografías de la versión varonil de Salma Hayek fueron creadas con Inteligencia Artificial y publicadas en Instagram el lunes 1 de abril, a fin de hacerles una broma a sus fans con motivo del April Fools.

Y para no desentonar las cosas, la mamá de Paloma Valentina bautizó a su “hombre” como Salvador Hayek.

Las imágenes hicieron las delicias de sus seguidores, quienes además de mostrarse sorprendidos con el cambio de género, la llenaron de elogios, tales como: "De la mujer más sexy y hermosa al hombre o chico más sexy y guapo".