buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Salma Hayek llega a alfombra roja con un pulparindo y mazapanes

Durante la gala de los Globos de Oro 2023 se vio a la actriz mexicana llevando los icónicos dulces en la mano

Salma Hayek  llega a alfombra roja con un pulparindo y mazapanes

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 se vio desfilar a varios famosos, entre los que destacó la actriz mexicana Salma Hayek, quien lució espectacular con su hermoso vestido Gucci, pero, definitivamente, lo que más impacto causó, fue que llevaba en su mano unos dulces mexicanos.

La veracruzana fue captada durante los Golden Globe Award edición 80, llevado a cabo en el lujoso hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California, donde fue abordada por los reporteros, y durante una de las entrevistas llamó la atención que sostenía en su mano un Pulparindo y dos mazapanes, de la marca mexicana “De la Rosa”.

En el evento en el que se premia a lo más destacado del cine y la televisión, Salma Hayek fue reconocida como una de las personalidades mejor vestidas; luciendo espectacular en un elegante diseño de su marca favorita.

Los comentarios entre los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, quienes la felicitaron pues a pesar de ser una figura reconocida mundialmente y con una vida exitosa, no se olvida de sus raíces.