buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Salió de la cárcel? Captan en video a Fofo Márquez de salida con zapatos en mano

El llamado “Niño millonario” había sido declardado culpable por agredir fisicamente a una mujer públicamente

¿Salió de la cárcel? Captan en video a Fofo Márquez de salida con zapatos en mano

Fofo Márquez se destacó como uno de los jóvenes más buscados en las redes sociales. El influencer fue arrestado tras declararlo culpable por agredir a una mujer en un estacionamiento público, en el Estado de México.

El creador de contenido fue a parar a la cárcel tras varias semanas de investigación, la Fiscalía de la entidad logró arrestar al influencer, pero ahora se ha desatado rumores de que pudo haber salido de la cárcel tras circular un video en el que se le ve llorando con uno de sus amigos.

Tras pasar algunos días tras las rejas, el acusado recibió una amenaza por parte de un grupo criminal: "Si vuelves a agredir a una mujer, esto te sucederá a ti y a tu familia". Además del mensaje, los involucrados dejaron la cabeza de una persona como advertencia.

imagen-cuerpo

 

¿SALE EN LIBERTAD?

En las últimas horas, un usuario de la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, se encargó de compartir una grabación del creador de contenido junto con el siguiente mensaje: "¿Es cierto que Fofo Márquez ha sido liberado de prisión?".

En el video, de 21 segundos de duración, se observa al acusado saliendo de un lugar con los zapatos en la mano.

Según la información proporcionada por el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de noticias en Imagen Televisión, la Fiscalía ha decidido acusar a Fofo Márquez de intento de feminicidio.

La reclasificación del delito se basa en pruebas presentadas, incluyendo un video que se ha difundido en redes sociales, donde se observa al también conocido como “niño millonario” golpeando a la mujer en varias ocasiones.

Se sostiene que, de no ser por la intervención de las personas presentes en el lugar, el acusado habría logrado su objetivo de matar a la víctima.