buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sacan del aire programa radiofónico de Adela Micha

La causa de que “Me lo dijo Adela” fue retirado podría haber sido a causa de sus palabras sobre la salud de la diva Silvia Pinal

Sacan del aire programa radiofónico de Adela Micha

Diciembre del 2021 no fue nada bueno para Adela Micha, quien se volvió el centro de todos los hates de internet, cuando Silvia Pinal fue internada por Covid-19 y a ella se le ocurrió decir las desafortunadas palabras: "No tarda en morirse".

La periodista fue acusada de falta de tacto, y también recibió el rechazo de las hijas de la diva del cine de Oro de México, Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel; sin embargo, fue la primera la más tajante.

Y es que al darse cuenta que sus palabras se habían difundido en redes, abochornada por ello y queriendo enmendar su garrafal error, le envió un enorme arreglo de flores y costosas botellas de vino a la familia Pinal, pero la rockera le dio para atrás, dando por finiquitada su amistad.

Ahora, y para acabarla de amolar, su programa Me lo dijo Adela, que se transmitía por la señal de El Heraldo Radio, fue sacado del aire, y desde el 31 de enero fue reemplazado por el programa de Fernanda Tapia.

Y aunque en un inicio se pensó era una salida inexplicable, el periodista Chucho Gallegos, en su columna en TVyNovelas, se encargó de revelar el misterio y señaló que la profesional de la comunicación salió del aire por el "descuido" que tuvo con la diva Pinal.

“Un descuido costó a doña Adela Micha que sacaran del aire su programa Me lo dijo Adela, que se transmitía por Heraldo Radio a las 10 de la mañana de lunes a viernes. En su lugar entró Fernanda Tapia, que combina música con una comedia improvisada de humor exclusivo: sólo se ríen ellos, y en el que se burla contantemente del 'preciso', seleccionando frases para intercalarlas en supuestos sketches”.

Y aunque el programa de la Micha fue sacado del aire en radio, aún puede verse en televisión e internet en el mismo horario.