buscar noticiasbuscar noticias

Sabrina le ofrece a Belinda hacer videos para pagar deudas

La famosa Sabrina Sabrok está dispuesta darle el dinero a Belinda lo que ella pida para que haga videos íntimos junto con ella y así pague sus deudas

La famosa indicó que las puertas están abiertas de su productora para que la actriz haga videos de adultos luego de la ruptura con el sonorense Christian Nodal.

Sabrina le ofrece a Belinda hacer videos para pagar deudas
PUBLICIDAD

Luego de que se mencionara de que uno de los motivos de la ruptura con Nodal fue por que le pidió dinero para pagar sus deudas, Sabrina Sabrok le hizo una propuesta de trabajo para que entre a la industria pornográfica.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Sabrok se dieron luego de que varios artistas  han salido en defensa de "Beli" por los constantes ataques que recibe en las redes sociales.

Tras terminar la relación amorosa con Nodal, misma que estaban comprometidos, el famoso Daniel Bisogno ha pedido a la gente que dejen de atacar a la actriz.

En el programa de "Venga la Alegría" de Tv Azteca, el fin de semana fue entrevistada Sabrina Sabrok, dijo que la cantante Belinda puede trabajar en su productora.

"Le propongo a Belinda que si quiere participar en mi productora, ahora que está soltera, obviamente las puertas están abiertas para ella."

También, consideró que Belinda es de mente abierta y puede participar sin problemas en videos íntimos, ya sea sola o con alguna pareja.

"Pueden ser grabaciones  por ejemplo un lesbian o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio, podría ser algo suave. Veo que es una mujer de mente abierta".

Recalcó Sabrina que ella diga cuando y cómo para hacer los videos como ella lo diga.

Sabrina Sabrok le pide a Belinda que done su anillo de compromiso

imagen-cuerpo

Le recomendó a Belinda que no le regrese el anillo a Nodal, y lo mejor que puede hacer es ayudar a otras personas transexuales o personas que necesiten ayuda para cambiarse el sexo.

"Propongo que done el anillo a alguna fundación para la gente transexual o para la gente que quiera cambiarse de sexo o hacerse alguna cirugía plástica. La verdad apoyo mucho a la gente transexual", dijo Sabrina Sabrok.


PUBLICIDAD