Rumoran que príncipe Harry y Meghan Markle viven separados
Personas allegadas a ellos aseguran que la relación entre ellos se ha tornado difícil y que podría terminar en divorcio
El príncipe Harry y Meghan Markle ya no forman parte de la familia real británica, ya que juntos tomaron la decisión de iniciar un nuevo destino en tierras norteamericanas, pero la situación es que personas allegadas a la pareja afirman que viven separados.
Hace unos días la prensa había publicado noticias de que los duques de Sussex habían decidido tomar un tiempo para estar solos, con la finalidad de sanar y reconstruir su vínculo amoroso que los llevó a casarse desde el 2018.
Al parecer no todo marcha bien y la relación podría terminar en una separación y en el peor de los casos en un divorcio, la duda es que si estos problemas de pareja los hubieran tenido igual si todavía formaran parte de la realeza y vivieran en el castillo con la demás familia.
“Están tratando de averiguar que los tiene agobiados. Harry no encaja en el mundo tan diferente de Meghan”, dijo una fuente al medio.
Otra persona allegada informó que Enrique y Meghan tienen un pendiente que casi los obliga a regresar al Reino Unido y que se encuentran con esa presión de carácter financiera, ya que su estilo de vida en California los obliga a solventar millonarios gastos.
“Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya hecho de la vida un infierno”, aseguró la otra fuente.
La realidad es que ambos se enfrentan a diversas situaciones en las que tienen que remar contra corriente, iniciando con su separación de la familia real, además sus proyectos personales y empresas comerciales, el fracaso en la plataforma Spotify.
Fue el mes pasado cuando el acuerdo de 20 millones de dólares que la pareja había firmado, dio por concluido, antes de que su podcast “Archetypes” pudiera ver una segunda temporada. Expertos comentaron que ambos habían carecido de ideas creativas para el programa de radio.
Se supo que Harry había propuesto para su podcast entrevistas con Donald Trump, Mark Zuckerberg, Vladimir Putin y el Papa Francisco, una alineación que supuestamente "desconcertó" a los ejecutivos. Por otrolado, Meghan no se involucró tanto e incluso no se daba cita a las entrevistas con celebridades.