buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ruido Verde amenizará el “Restaurant Beer Fest” de Canirac

Evento organizado por Canirac y se llevará a cabo el 19 de octubre en el Centro de Eventos Arcángeles

Ruido Verde amenizará el “Restaurant Beer Fest” de Canirac

La agrupación Ruido Verde será la encargada de abrir musicalmente el “Restaurant Beer Fest”, que organiza la Cámara Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Centro de Eventos Arcángeles.

El evento tiene como principal objetivo fomentar la convivencia entre amigos, así como impulsar los restaurantes de la comunidad, además de contar con la participación de prestigiados restaurantes de la comunidad y degustación de bebidas artesanales

Esta será la primera ocasión en que la muestra gastronómica y el evento Beer Fest se llevarán a cabo fuera de Hermosillo, contará con la participación de 22 restaurantes y productores de bebidas artesanales de la región.

Cabe destacar que este evento también tendrá un componente social importante, ya que una parte de los recursos recaudados se destinará a una causa altruista.


Invitado especial: Ruido Verde

Ruido Verde es un grupo que recientemente ha tenido presentaciones en prestigiados centros nocturnos de la ciudad, y gracias al excelente repertorio musical, han sido invitados a ser parte de este gran evento.

La historia de la agrupación musical es que inició como un proyecto de exalumnos del TEC de Monterrey de diferentes generaciones para la conmemoracion del 75 Aniversario del Campus Ciudad Obregon, bajo la direccion del maestro de musica del instituto Carlos (Charly) Escalante.

“A finales de Junio de 2018 varios ex-alumnos fuimos convocados pero al final solo quedamos Jorge Lozada (teclado y Voz) Javier Muñoz (bateria) Charly Escalante (bajo, voz y direccion musical) y un servidor Pedro Bernal (guitarra)”, comentó el guitarrista del grupo.

“Empezamos a ensayar y formar nuestro repertorio de rock en español de los 80's, 90's y principios del 2000 estando todos los integrantes de acuerdo en que ese sería nuestro catálogo músical”, destacó Pedro Bernal.

El músico integrante de la banda comentó que no tienen en su lista canciones en inglés, ni cumbias, ni otro estilos musical, solamente rock en español tratando de ser los más fiel y apegado posible a sus versiones originales.

Despues de algunas presentaciones privadas, fueron invitados a tocar en un centro nocturno de Ciudad Obregón, pero por cuestiones de pandemia, las presentaciones se tuvieron que suspender.

Al retomar las actividades en el 2021, retomaron la serie de presentaciones en el mismo lugar, donde periódicamente se les puede ir a escuchar.

En 2022 el Javier Muñoz tuvo que salir por cambio de residencia, incorporándose a la banda Ricardo Melendrez al Bajo y Charly se pasó a la batería.

Ahora Ruido Verde es invitado a otros lugares, restaurantes prestigiados y eventos particulares, hoy preparan el repertorio que presentarán el próximo 19 de octubre en el “Restaurante Beer Fest”.


La venta de boletos

Los boletos para ser parte de “Restaurante Beer Fest” se pueden adquirir en xticket.mx con un costo de $350 pesos, así lo anunció Manuel Lira, presidente de Canirac Cajeme.

Las puertas del Centro de Eventos Arcángeles se abrirán ese día a las 19:00 horas, la esperada velada culminará a las 24:00 horas.