buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rompe estereotipos y es portada de revista

La actriz Michelle Rodríguez cautiva con su sensualidad y elegancia; sus seguidores quedan sorprendidos por las bellas fotografías

Rompe estereotipos y es portada de revista

En este tiempo, lo que antes era impensable está ocurriendo; sin embargo, hoy es una realidad; por ejemplo, el que una persona de talla grande apareciera en una revista era imposible, porque había un estereotipo que llenar.

Pero hoy es una realidad, y desde hace tiempo personas comunes, diferentes, que nada tenían que ver con los cánones de belleza, ahora son portadas de las publicaciones más aclamadas.

Y quien está disfrutando este momento es la actriz mexicana Michelle Rodríguez, quien hace días se volvió tendencia, pues fotografías de ella tomaron por sorpresa a más de uno.

Se trata de la revista Marie Claire, que seleccionó a la comediante para una sesión de fotos que aparecerá en la edición de febrero.

El titular es tan impactante como las fotos: “Aborda tu cuerpo desde la neutralidad”, que refiere lo importante para que cada persona se acepte tal cual es y de aprender a estar solos.

Al respecto, Michelle contó su vivencia en la serie Contra las cuerdas, de la plataforma Netflix, que consigna la vida de mujeres luchadoras, plataforma en la que proyecta una serie suya: La flor más bella, basada en su vida y que protagoniza Esmeralda Soto, famosa tiktoker.

Las fotos son fantásticas, pues se ve a la actriz lucir una hermosa y larga cabellera, ataviada con un top y una falda negra.

Como quedó tan encantada, Michelle compartió algunas de las fotos en su Instagram personal, donde le llovieron los elogios tanto de los internautas, como de famosos.