buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rompe en llanto Andrea Escalona al defender a Galilea Montijo

Luego de la controversia, Andrea Escalona rompió en llanto en pleno programa y asegura que Galilea es una gran mujer que saldrá adelante

Rompe en llanto Andrea Escalona al defender a Galilea Montijo

En los últimos días Galilea Montijo se encuentra en el "ojo del huracán", pues en el libro que escribió Anabel Hernández titulado "Emma y las otras señoras del narco", expuso la supuesta relación que mantuvo con Arturo Beltrán Leyva alias "El Barbas".

Andrea Escalona dijo que siempre será #TeamGali  luego de todo el apoyo que le dio cuando su madre Magda Rodríguez falleció.

“Estamos con Gali, soy #TeamGali desde que perdí mi mamá estuvo conmigo, de hecho veo su energía de mujer fuerte, valiente, trabajadora”, ANDREA ESCALONA.

En el video publicado en las redes sociales, Andrea Escalona recalcó que ella (Galilea Montijo), siempre estuvo ahí para darle apoyo cuando más lo necesitaba.

“Les pido chicos, que ya habló lo que tenía que hablar, que ya aclaró los puntos que tenía que hacer, que esto ya estaba en manos de la gente que tenía que estar, que la dejemos en ella”.

Además, Andrea dice que  rápidamente su amiga saldrá de ese trago amargo pues es una persona fuerte que va a superar la situación.