buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rihanna impacta en el tráiler del Super Bowl 2023

"RiRi" compartió un video que muestra su próxima actuación

Rihanna impacta en el tráiler del Super Bowl 2023

A poco más de un mes que se lleve a cabo el Super Bowl 2023, ya ha salido a la luz lo que será el show de medio tiempo, que estará encabezado por la cantante Rihanna.

Fue a finales de septiembre cuando se hizo oficial la participación de “RiRi” en el Super Bowl; con ello, retoma su carrera musical, por lo que promete lucirse en su presentación.

El tráiler del medio tiempo presenta a la intérprete de “Diamonds” por 30 segundos con un abrigo fury verde, un body negro ajustado y joyería minimalista, en medio de un escenario oscuro que va encendiéndose mientras la cámara se acerca a la famosa.

De pronto, se escuchan las voces de varias personas indicando cuánto tiempo ha pasado desde que lanzó nueva música; “¿Dónde has estado, Rihanna?”.

El clip finaliza con la pareja de A$Ap Rocky llevando uno de sus dedos a sus labios haciendo una señal de silencio, mientras suena su éxito “Needed Me” de fondo, por lo que sus fans esperan que sea uno de los temas que intérprete el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en Glendale Arizona.