buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rihanna espera su primer hijo junto a ASAP Rocky

La cantante fue vista en Nueva York este fin de semana, mostrando su "pancita" de embarazo, junto a su pareja

Rihanna espera su primer hijo junto a ASAP Rocky

Rihanna, cantante y empresaria, espera su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky; la noticia se confirmó luego de que se filtraran varias fotografías de la cantante en esta nueva etapa.

En las imágenes, la pareja aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, durante este fin de semana. Rihanna luce su embarazo con una chamarra rosa abierta, dejando su "pancita" al aire libre.

Desde finales del 2020 se rumoraba la posibilidad de que Rihanna y A$AP Rocky tenían un romance; sin embargo, fue a mediados de mayo del 2021 que el intérprete de "Praise the Lord" confirmó en una entrevista su relación con “Riri”.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes”, declaró el rapero.

Durante esa entrevista, el artista sorprendió al mencionar la posibilidad de convertirse en padre junto a la cantante, ya que la empresaria estaba abierta a la posibilidad de tener hijos.

“Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”, dijo.