Rihanna lo ha vuelto a hacer. La cantante confirmó su tercer embarazo en la Met Gala 2025, consolidando una vez más su estatus como ícono indiscutible de estilo y presencia en este evento.
Con una aparición que mezcló elegancia, glamour y un claro mensaje personal, la fundadora de Fenty sorprendió a todos al dejar ver su baby bump minutos antes de su llegada al Museo Metropolitano de Arte.
RIHANNA CONFIRMA SU TERCER EMBARAZO
Desde que apareció en la escena del MET con su inolvidable vestido amarillo de Guo Pei en 2015, Rihanna se ha convertido en una de las favoritas de la gala. En esta edición, tras varios meses de rumores alimentados por sus atuendos holgados y oversized, la artista disipó todas las dudas al salir del Carlyle Hotel el lugar predilecto de las celebridades para alistarse para la gala luciendo un conjunto gris de dos piezas que dejaba al descubierto su embarazo.

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Diamonds" aprovecha la Met Gala para compartir con el mundo una nueva etapa en su vida personal. En 2023, durante el homenaje a Karl Lagerfeld, Rihanna apareció acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky, con un vestido decorado con camelias que ocultaba y luego revelaba su embarazo de manera teatral en la alfombra roja.
Rihanna se une así a la selecta lista de celebridades que han convertido la Met Gala en una plataforma para anunciar su maternidad con estilo. En 2013, Kim Kardashian hizo lo propio al asistir embarazada de su hija North West junto a Kanye West, marcando un precedente en la pasarela de moda más importante del año.
Una vez más, Rihanna demuestra que no hay mejor pasarela para hacer historia y celebrar la maternidad con estilo que las escaleras del MET Gala.