buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricky Martin recibe sorpresa en el escenario, de sus hijos

Sus mellizos Matteo y Valentino suben a bailar y cantar frente al público con él

Ricky Martin recibe sorpresa en el escenario, de sus hijos

Fue en el concierto celebrado en Suiza, donde Ricky Martin estuvo acompañado de una orquesta sinfónica de 50 personas y en medio del espectáculo recibió la sorpresa de sus hijos Matteo y Valentino, quienes sorpresivamente salieron al escenario.

Los mellizos salieron al show de una manera muy alegre, bailando, brincando y cantando, sin que su padre previamente supiera la intención de éstos, por lo que se pudo apreciar la gran emoción.

Ricky Martin se encuentra realizando una gira en medio del tema de su separación, por primera vez realizó presentación en Locarno, Suiza y la gran sorpresa fue la participación de sus hijos.

En este tour está incluido México, será el próximo mes de septiembre cuando el cantante boricua ofrecerá una serie de conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y León Guanajuato.

Se sabe que los gemelos no formaban parte del show, pero fue un gran acierto la decisión de ellos, sobre todo al ver la cara de alegría de Ricky Martin, quien se encentra pasando por momentos difíciles con la separación y lo que lo conllevará empezar una nueva vida con sus hijos como papá soltero.

Fue evidente su gran emoción ya que el público se percató de las lágrimas que derramó el cantante y posteriormente compartió en sus redes sociales el video de momento de que Matteo y Valentino hacen su aparición.

La publicación la comentó con la siguiente leyenda: "¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez".

Según la revista “People”, Ricky Martin solicitará la custodia física y legal conjunta de los dos hijos que tiene con el pintor sueco y ahora se hará cargo sólo de todos sus hijos.


@ricky__martin What a beautiful surprise! When my twins jumped on stage with me for the first time in Locarno, Switzerland #Matteo y #Valentino ? sonido original - Ricky Martin