buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

La Academia 2024: Confirmados conductor y jueces

El empresario y fundador de Grupo Salinas reveló en sus redes sociales los integrantes del elenco del reality show esperado de TV Azteca

La Academia 2024: Confirmados conductor y jueces

Una de las joyas más preciadas de la televisión mexicana, "La Academia", vuelve con una fresca temporada cargada de talento, emoción y giros inesperados. TV Azteca ha revelado el panel de jueces y el presentador que guiarán a los nuevos participantes en su travesía hacia el triunfo.

Fue el propio Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, quien a través de su cuenta en "X" reveló el elenco del tan esperado reality de música.

Encabezando este emocionante concurso estará el encantador actor y presentador Jaime Camil, quien se vislumbra como el conductor perfecto para inyectar un toque de frescura y energía al programa musical.

Su experiencia y talento sin duda cautivarán al público y inspirarán a los concursantes a dar lo mejor de sí mismos, marcando así su debut como conductor del reality de TV Azteca.

imagen-cuerpo

EL ELENCO

Acompañando a Camil, encontramos a dos figuras icónicas de "La Academia": Lola Cortés y Arturo López Gavito. Esta pareja de críticos expertos ha sido parte fundamental del programa durante múltiples temporadas, ofreciendo su experiencia, perspectiva y exigencia para orientar a los concursantes en su búsqueda del éxito.

Pero las sorpresas no cesan. El panel de jueces se amplía con la incorporación de dos nuevas figuras: Espinoza Paz y Chiquis Rivera.

Espinoza Paz, afamado cantautor mexicano, añadirá su sensibilidad musical y su profundo entendimiento de la industria discográfica. Por otro lado, Chiquis Rivera, hija de la inolvidable Jenni Rivera, aportará su frescura, carisma y la experiencia como artista consagrada.

imagen-cuerpo

EL DIRECTOR

Héctor Martínez, quien ha ejercido como director en temporadas anteriores, seguirá al frente del equipo detrás de cámaras, garantizando que cada episodio de "La Academia" sea una experiencia inolvidable tanto para los concursantes como para los espectadores.

Desde sus inicios, "La Academia" ha sido una plataforma de lanzamiento para talentos emergentes en la industria musical, como Carlos Rivera, Yuridia y Yahir, entre otros destacados artistas.