buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricardo Arjona hace una pausa en su carrera por razones de salud

El anuncio lo realizó luego de que en días pasados publicara un comunicado, en sus redes sociales, el cual parecía una despedida

Ricardo Arjona hace una pausa en su carrera por razones de salud

El icónico cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ha generado revuelo entre sus seguidores al compartir un comunicado revelador a través de su cuenta de Instagram el pasado 10 de diciembre.

En un principio, el mensaje parecía ser una despedida implícita de los escenarios tras su emotivo concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, Santiago, como parte de su aclamada gira "Blanco y negro volver".

No obstante, las especulaciones sobre un retiro definitivo de la música fueron rápidamente desmentidas por su equipo de trabajo, que emitió un comunicado para aclarar la situación y brindar tranquilidad a los seguidores del artista.

En su conmovedor mensaje original, Arjona expresó su sincero agradecimiento a sus incondicionales seguidores, reconociendo el apoyo invaluable que ha recibido a lo largo de su carrera. Además, el artista compartió detalles íntimos sobre su estado de salud, revelando que ha enfrentado desafíos físicos significativos durante el extenso recorrido de su última gira.

La incertidumbre inicial fue rápidamente disipada cuando el equipo de trabajo del cantante emitió un comunicado posterior, desmintiendo los rumores de un retiro definitivo.

Según la declaración enviada a medios d ecomunicación, se aclaró que "Ricardo Arjona no se retira. No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente, terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud en su espalda que necesitan descanso".

Este anuncio ha dejado a los fans del artista con sentimientos encontrados, ya que, si bien se confirma que Arjona no se retira de la música, también revela la necesidad de una pausa para abordar problemas de salud específicos.

Los seguidores del cantante expresan su comprensión y apoyo incondicional, deseándole una pronta recuperación para que pueda regresar a los escenarios con su inconfundible estilo y pasión.

La carrera de Ricardo Arjona ha sido marcada por su capacidad única para contar historias a través de sus canciones, y sus seguidores esperan ansiosos su regreso, confiados en que superará este obstáculo de salud y continuará cautivándolos con su talento inigualable.