buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan qué pasará con el personaje de “Benito” en "Vecinos"

Eduardo España dijo que comenzar las grabaciones sin la presencia de Octavio Ocaña fue una sacudida emocional muy fuerte

Revelan qué pasará con el personaje de “Benito” en Vecinos

Al iniciar las grabaciones de la nueva temporada de “Vecinos”, los actores que integran el elenco sintieron una sacudida emocionalmente muy fuerte, relató Eduardo España, quien personifica a “Germán”, el portero que vivió muchas aventuras al lado de “Benito Rivers”.

España aseguró que Octavio Ocaña seguirá existiendo en el programa por siempre, ya que su personaje, “Benito”, se seguirá presentando de forma “sutil” en algún capítulo.

Mencionó que Ocaña creció en el programa, ya que desde los cinco años fue parte del elenco, que se convirtió en una gran familia y ahí lo vieron crecer, motivo por el que aseguró, seguirá presente en la serie.

“Lalo” dijo que el programa seguirá su transmisión, aun con la ausencia de Octavio Ocaña, pero “Benito” seguirá presente.

También confirmó que se le hará un homenaje a Ocaña en la nueva temporada, algo muy significativo para todo el staff, ya que el fallecido actor fue alguien muy importante y todos lo amaban.

Eduardo España dijo que aunque “Benito Rivers” seguirá en el programa, no podía adelantar más detalles.