buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Revelan la causa de muerte de Manuel Ojeda: "No podía comer"

El mánager del actor compartió que en "Corazón Guerrero" se podía ver que estaba "demacrado”

Revelan la causa de muerte de Manuel Ojeda: No podía comer

La tarde del pasado jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Manuel Ojeda, a los 81 años. La Asociación Nacional de Actores confirmó la noticia a través de las redes sociales con un mensaje en el que mandaron condolencias a sus familiares y amigos.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda "Manuel Ojeda", miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz", se lee en el comunicado emitido por la ANDA.

Ahora, Gerardo Lucio, manager de Manuel Ojeda, abrió su corazón y compartió los problemas de salud que aquejaron al actor durante los últimos meses.

Durante una entrevista con el canal de YouTube, “Tequila Doble”, el representante dijo que Ojeda se encontraba cabizbajo y había perdido peso.

“Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida”, dijo.

Gerardo Lucio explicó que tuvo que ser hospitalizado de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada por él”.

Mencionó que incluso en la telenovela “Corazón Guerrero” se puede apreciar que Ojeda no estaba bien de salud.

“En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen amigo, Salvador Mejía (productor), lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera”.