buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Responde actriz de "La Sirenita" a críticas

"Todo tipo de comentarios y opiniones que han surgido solo me recuerdan que debo creer en mí", dice Halle Bailey

Responde actriz de La Sirenita a críticas

Hailey Bailey, protagonista de la esperada cinta “La Sirenita”, respondió a las críticas de quienes están en contra de su participación como la princesa Ariel, luego de que Disney publicará el trailer del remake de live action. 

“Al principio de la película, yo era más tímida que ahora. Entonces sentí que crecí junto al personaje de Ariel en cierto sentido. Todo tipo de comentarios y opiniones de personas que han surgido solo me recuerdan que debo creer en mí y saber que soy valiosa”, dijo.

La famosa destacó que ver a una “Ariel de color” cuando era niña habría cambiado la visión de su vida.  “El hecho de poder hacerlo es realmente genial e increíble para mí, y la niña que llevo dentro está gritando emocionada por ello".

Bailey no es la única que se ha manifestado sobre las opiniones de los seguidores de la película de Disney; recientemente el director Rob Marshall reveló por qué eligió a Hailey para el papel.

“La había visto en los Grammys y le pregunté si podía venir para ver si podía hacer esto, y recuerdo que al final de su canción, 'Part Of Your World', que acabamos de escuchar hoy, lloré. Y pensé: ‘Dios mío, es tan profunda, tan emotiva y tan hermosa'. Puso el listón muy alto y nadie más que ella lo cruzó".