buscar noticiasbuscar noticias

Reportan accidente de esposa de cantante Luis R. Conriquez

La mujer sufre accidente en la carretera a Caborca; el artista sonorense se presentó el viernes en Querétaro y no se ha manifestado en torno a ello

Karen Caro, esposa del cantante sonorense, Luis R. Conriquez, sufrió un accidente en Caborca, reportó la cuenta de Instagram "Chamonic".

Reportan accidente de esposa de cantante Luis R. Conriquez

De acuerdo con la página, la mujer de 26 años de edad, fue llevada de urgencia a Hermosillo para que fuera valorada; su estado de salud fue reportado como delicado.


"Me dicen que la esposa del cantante Luis R. Conriquez tuvo un accidente en Caborca, Sonora, y la trasladarán a Hermosillo, no hay mayores datos aún pero que si va delicada”, reportó la cuenta especializada en la farándula.

Asimismo, señaló que la información en torno al percance es manejada con hermetismo, ya que no se ha revelado qué clase de accidente sufrió Karen, además de si ello ocurrió este sábado.

LUIS R. CONRIQUEZ, EN QUERÉTARO

Y mientras eso sucedía, el cantante sonorense, quien no ha hablado en torno a la situación, se presentó el viernes por la noche en la Plaza de Toros de Querétaro.

Al las cosas no le han pintado bien estos días a Conriquez, quien hace una semana paró uno de sus conciertos porque un fan le tronó los dedos; además, canceló una presentación por sufrir una descompensación.

imagen-cuerpo