buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reina de belleza denuncia golpes por parte de su exnovio

Ali Suárez, Miss Hidalgo 2021, dijo que su ex la violentó durante meses; presuntamente la madre de su hijo y otra mujer más, también lo denunciaron

Reina de belleza denuncia golpes por parte de su exnovio

La exreina de belleza, Ali Suárez, ganadora de Miss Hidalgo 2021, denunció a través de sus redes sociales ser víctima de violencia por parte de su exnovio, Juan Carlos “N”, y dijo que durante varios meses fue maltratada y amenazada, hasta que las agresiones llegaron a los golpes.

La joven relató que durante varios meses vivió con miedo, ya que constantemente su pareja la amenazaba si hablaba sobre la situación, en la que cuenta, hubo gritos y humillaciones de manera constante.

“Nunca me imaginé tener que contar algo tan horrible, pero esto tiene que parar ya”, expresó.

imagen-cuerpo

“Siempre manipulando, insultando, gritando, humillándome, y alejándome de todas las personas que yo quería, hasta que me agredió físicamente”, dijo.

Relató que Juan Carlos “N” es un hombre extremadamente agresivo, y, aseguró, cuenta su historia para que ninguna otra mujer pase por lo mismo.

“La violencia no tiene ninguna justificación. Váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe. ¡Váyanse y denuncien!”, expresó.

Suárez acompañó su publicación con una fotografía donde se ve su torso golpeado, una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de su ex y una patrulla.

Asimismo, Ali Suárez responsabilizó a su exnovio de cualquier daño o atentado contra su persona y añadió que la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades, quienes abrieron una carpeta de investigación.

La joven tuvo varios comentarios de apoyo en su publicación, incluso, una mujer menciona que son tres las víctimas de maltrato por parte de Juan Carlos “N”, una sería la madre de su hija y otra mujer a quien no identificaron.

Por su parte, el presunto agresor compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde desmiente las acusaciones de la exreina de belleza.

imagen-cuerpo