buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Regresa La Academia, te decimos dónde serán los castings

La dirección estará a cargo de Héctor Martínez y se anunció que se recordarán a los exalumnos

Regresa La Academia, te decimos dónde serán los castings

El fenómeno musical de "La Academia" regresa después de 22 años desde su debut en Tv Azteca. Esta vez, estará bajo la dirección de Héctor Martínez, quien ya anunció las fechas de los castings en Ciudad de México, León, Veracruz, Monterrey, Tijuana y Guadalajara.

Los talentosos maestros de la música estarán buscando a las nuevas estrellas de esta generación. Héctor Martínez, el primer director de "La Academia", ha estado promocionando intensamente el reality show de Tv Azteca.

Además, asegura que en esta nueva edición se buscará recrear la misma magia que cautivó a las primeras generaciones de concursantes, lo que ha generado un gran entusiasmo entre los televidentes.

Hasta el momento no se sabe del todo qué otras sorpresas tendrá La Academia, pero lo que sí es un hecho, es que las polémicas, además de la exigencia será mucho más fuerte en esta nueva temporada recordando a los exalumnos que estuvieron en el reality show bajo el cargo de Héctor Martínez quien regresa para darle ese toque original al proyecto.

 

FECHA DE LOS CASTING

El primer casting de La Academia se llevará a cabo en Guadalajara del 18 al 20 de abril, en Avenida López Mateo sur 4175, La Giralda, solicitando como requisito que los participantes tengan entre 18 y 30 años de edad.

El segundo casting se realizará del 26 al 27 de abril en las instalaciones de Tv Azteca California, en el Boulevard Sánchez Taboada 9651-1 en Zona Río, Tijuana.

Monterrey también estará en búsqueda de nuevos talentos con un casting abierto del 2 al 4 de mayo en Azteca Noreste, en Río Tamesí 200, colonia México.

En León, Tv Azteca Bajío recibirá a los interesados los días 11 y 12 de mayo en Paseo de la Golondrinas 106, colonia San Isidro de Jerez.

Los días 18 y 19 de mayo serán las fechas para los interesados en Veracruz, quienes podrán compartir su talento en la Casa de la Cultura Boca del Río, Avenida Veracruz 320, zona centro.

Por último, el último casting se llevará a cabo del 24 al 25 de mayo en Azteca Estudios, ubicado en Tezozomoc 2018, en Coapa, Prados de Coyoacán, CDMX, cerrando así el recorrido para buscar a los alumnos en todo México.