buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Recrean serie de Pokémon en plataforma

Se dio a conocer un adelanto de la serie animada en stop-motion que llevará como nombre “Pokémon Concierge”

Recrean serie de Pokémon en plataforma

La plataforma de Netflix abordará las aventuras de Ash y Pikachu en una serie animada de Pokémon, por ahora han lanzado un adelanto y los fanáticos de estos personajes ya esperan la producción.

En el adelanto de la serie stop-motion  se puede apreciar que llevará como nombre “Pokémon Concierge”, donde aparece Psyduck, caminando por una playa, por lo que se augura podría ser el protagosta.

Psyduck es el pato amarillo, que es uno de los pokémones más tiernos, ante ello la historia tendrá mucho más temática que ofrecer.

En la “probadita” que la plataforma dio sobre la serie, no se logra más que ver el trabajo que se está realizando sobre la producción stop-motion. El poster oficial que ha compartido Netflix, también ha dado más información, ya que sale un niño con un listón en la cabeza, acomñado de Psyduck.

Pokémon son personajes creados por una compañía llamada “Game Freak”, que son una especie de híbridos resultado de varios animales, algunos con características de ratón o de oso.

Los personajes basados en una serie de videojuegos, los jugadores llamados entrenadores entablan batallas entre ellos con sus personajes de “Pokémon”.



imagen-cuerpo https://www.youtube.com/watch?v=fp7zmiiuazs