buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Reacción de Piqué cuando pusieron “Te Felicito" en pleno estadio

Cuando el futbolista estaba en un partido pusieron el tema de la madre de sus hijos y la afición de inmediato grabó su reacción

Reacción de Piqué cuando pusieron “Te Felicito en pleno estadio

Durante los últimos meses, Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán debido a su separación tras 10 años de matrimonio, en el que procrearon dos hijos.

La polémica está a la orden del día, pues al parecer su rompimiento se debió a que el futbolista le fue infiel a la sexi colombiana con Clara Chía Martí, una chica de 23 años a quien supuestamente conoció en una discoteca de Barcelona donde la joven trabajaba como mesera.

Justo cuando las cosas parecen haberse calmado un poco, y Piqué ya está viviendo su romance con Clara Chía abiertamente, el fantasma de Shakira se hace presente en pleno partido de futbol en el estadio de Mallorca.

En redes sociales circulan algunos videos tomados por los aficionados, donde muestran la reacción de Gerard Piqué cuando en el estadio se escucha la canción “Te felicito”, un éxito de su exmujer, que se estrenó justo cuando anunciaron su separación, por lo que los internautas no dudaron en asegurar que iba dedicada al jugador del Barcelona.

Cuando escuchó el tema, Piqué solo agachó la cabeza, mientras calentaba para el partido en el que fue titular.

De inmediato, las miradas de los presentes se dirigieron al futbolista, en el que sería, sin duda, un momento bochornoso para él, según comentarios de usuarios de Twitter, quienes aseguraron que el DJ encargado lo había hecho a propósito.

Aunque esta no es la primera vez que el jugador pasa por un momento así, ya que en otras ocasiones que su equipo va a jugar como visitante, se ha escuchado un tema de Shakira, que es una de las cantantes más exitosas del mundo y ha logrado el cariño de sus seguidores.