buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Raw Alejandro y Rosalía revelan la verdad sobre su ruptura

Se había dicho que los motivos era infidelidad, pero ha salido a relucir la razón por la que realmente terminaron

Raw Alejandro y Rosalía revelan la verdad sobre su ruptura

Gran sorpresa se llevó el mundo del espectáculo al darse a conocer la ruptura de Rosalía y Raw Alejandro, quienes ya hasta se habían comprometido en matrimonio, además que eran exponentes de hacer público cuánto se amaban.

El anuncio de su separación desconcertó a los fans de éstos y primeramente se había mencionado de infidelidades del puertorriqueño y aunque los dos confirmaron el suceso, no dieron a conocer la causa.

Fue hasta ahora que una fuente cercana a Raw Alejandro reveló la verdad sobre lo que provocó que éstos dos deshicieran los planes que tenían como pareja.

Según el amigo del cantante, la relación dejó de funcionar gracias a la gente cercana de Rosalía, ya que consideraban que no se encontraba al nivel de la española.

“Se encargaron de hacerle ver que se estaba convirtiendo en un estorbo para su carrera, además que no estaba a su altura y ella terminó creyéndose todo lo que le metieron en su cabeza y decidió terminar con la relación”, manifestó la fuente.

Tras esto, Raw Alejando se encuentra muy triste, superando la pérdida y por ello evita salir en público, por ahora ha tomado la decisión de permanecer al lado de su familia y de sus amigos más allegados.

Probablemente por ello buscó a Shakira para disfrutar de su compañía y sobrellevar el duelo, ya que si alguien sabe lo que es pasar por una perdida amorosa, es la colombiana, con quien grabó el tema “Te felicito”.

Hace unos días Shakira y Raw Alejandro fueron captados en un río disfrutando de un momento agradable, donde también se encontraban Milan y Sasha, los hijos de la cantante, las imágenes fueron captadas por personas que se encontraban en el lugar y se encargaron de hacer público el momento.

Rosalía y el puertorriqueño se habían conocido en una fiesta en común y en 2019 coincidieron en los Latin Grammy, después confesaron su amor a primera vista, hasta 2020 comenzaron a salir y en 2021 conformaron su relación, ahora en 2023 habían anunciado su compromiso en marzo y ahora en el Verano, todo ha acabado.