buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rauw Alejandro pone en venta casa que compró para Rosalía

La residencia se encuentra dentro de una finca en Manresa, España, la había adquirido como regalo de bodas para la cantante

Rauw Alejandro pone en venta casa que compró para Rosalía

Rauw Alejandro ha decidido poner en venta la casa de estilo modernista que adquirió a principios de 2022 como obsequio de boda para Rosalía en Manresa, España, durante una etapa próspera de su relación.

La residencia está situada en una finca de aproximadamente 2,624 metros cuadrados, rodeada por treinta hectáreas de campos de cultivo. Fue diseñada y proyectada por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa.

A pesar de su ubicación remota, la arquitectura de la fachada es uno de los aspectos más destacados de esta propiedad, junto con las impresionantes vistas al macizo de Montserrat.

imagen-cuerpo

El cantante puertorriqueño compró la propiedad por aproximadamente dos millones de euros durante un período próspero de la relación entre los dos artistas, quienes decidieron separarse en julio de 2023 después de tres años de noviazgo.

Además, tras darse a conocer la compra por parte del artista, se instaló una valla de protección en el lugar, ya que muchas personas se acercaban con la esperanza de encontrarse con la pareja.

Regió7 ha podido confirmar que la casa, ubicada en un desvío del camino de Rajadell, está nuevamente en el mercado. Tras la ruptura de la pareja, quedó en duda el destino de la masía, ya que estaba registrada a nombre del cantante puertorriqueño.

La propiedad cuenta, además de la amplia casa modernista de tres cuerpos en forma de U, con una cuadra para caballos y otras cuatro residencias completas. Entre estas se incluye una de 130 metros cuadrados con cocina, vestidor y almacén, ubicada junto a la piscina.

imagen-cuerpo