buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Raúl Di Blasio es hospitalizado de urgencia

El estado de salud del pianista es reportado como delicado

Raúl Di Blasio es hospitalizado de urgencia

El pianista argentino Raúl Di Blasio tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a una afectación cardiaca, según explicó su representante, Gabriel Fernández.

A través de una entrevista fue como Fernández habló sobre el estado de salud de Di Blasio, que por el momento los médicos lo reportan como delicado y por lo tanto permanecerá en observación para ver como evoluciona del mal que le aqueja.

"El maestro tuvo una insuficiencia cardiaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado", comentó el representante.

Hace unos días el pianista ya había presentado algunos malestares, argumentó Fernández, los cuales se agravaron en su viaje a México, tal vez por la altura comenzó a fatigarse, lo que le sirvió para realizarse unos estudios, donde se le detectó una insuficiencia cardiaca.

Asimismo se dio a conocer que el argentino se tomará los próximos dos meses para enfocarse a atender su salud, motivo por el cual todos sus compromisos fueron cancelados.

De momento está en compañía de su familia, sin especificar en qué nosocomio se encuentra ni desde cuando fue internado.

Finalmente, el representante del famoso pianista comentó que el pronóstico sobre la salud de Di Blasio es reservado y que por pronto no se tiene programado su regreso ni la recalendarización de las presentaciones que fueron canceladas, todo esto dependerá de su evolución.

Cabe recordar que en el 2012, el músico tuvo que ser internado en un hospital de Cuernavaca debido a que sufrió un infarto , y a inicios del 2013 estuvo en terapia intensiva a causa de algunas complicaciones por el problema cardiaco anterior.