buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Quién es "Padrinito Toys"? el joven que según fue atacado a balazos en Culiacán junto a su papá

Las redes sociales se inundan de publicaciones dirigidas para el integrante del equipo de "Markitos Toys", el cual mencionan que sufrió un atentado

¿Quién es Padrinito Toys? el joven que según fue atacado a balazos en Culiacán junto a su papá

De acuerdo a medios como Milenio y entre otros más, presuntamente “Padrinito Toys” y su papá, serían los civiles que sufrieron un ataque armado tras una persecución la tarde de ayer martes 19 de marzo en el sector Barrancos.

A través de redes sociales se menciona que por fortuna el músico no resultó herido tras los disparos y el choque posterior de la camioneta en la que viajaban, y que fue su padre quien se llevó la peor parte, ya que él sí fue herido, al punto de que tuvo que ser trasladado a un hospital.

EL PRESUNTO ATENTADO

De acuerdo a la información que trascendió las víctimas con parentesco papá e hijo son, César “N”, de 45 años de edad, y Samuel ‘N’, de 17, este último con nacionalidad estadounidense y mejor conocido en las redes sociales como el “padrinito toys“.

La persecución terminó en la esquina del bulevar Benjamín Hill y la avenida Pablo Macías ya que las balas alcanzaron al conductor de la unidad y posteriormente chocó de frente contra una camioneta particular Honda CRV.

FUERTE MOVILIZACIÓN

Durante el ataque armado se dio a conocer que las víctimas descendieron de la unidad siniestrada y posteriormente se retiraron del lugar para trasladarse a un hospital, mientras que testigo reportaron los hechos siendo aproximadamente las 17:30 horas, generándose una fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

Ya en el lugar de los hechos, las autoridades solo encontraron la unidad siniestrada de los afectados, la cual presentaba múltiples impactos de bala en carrocería y manchas de sangre en tapicería y en la puerta del lado del conductor, por lo que fue asegurado el lugar y peritos e investigadores de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio a una carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

¿QUIÉN ES EL "PADRINITO TOYS"?

Samuel Ibarra Aispuro, mejor conocido como "Padrinito Toys", es un músico e influencer de 17 años nacido en Estados Unidos que actualmente vive en la ciudad de Culiacán.

"Padrinito Toys" saltó a la fama recientemente gracias a distintos éxitos musicales que se hicieron virales, además de que mantiene una estrecha relación de amistad con el también influencer "Markitos Toys".

Entre sus canciones más virales pese a su corta edad se encuentran:

  • Los collares
  • Aquí andaré
  • Fresita en el insta
  • La vida loca
  • Al César lo que es del César