buscar noticiasbuscar noticias

Que Shakira se hizo arreglos estéticos para cantar con Karol G

"TQG" es la canción en la que ambas artistas latinas colaboran; en España señalan que sí se sometió a tratamientos. ¿Será?

Hace unos días, Shakira y Karlo G estrenaron la canción TQG, la cual se volvió tendencia al poco de su lanzamiento; sin embargo, lo que llamó la atención de los medios fue el rostro de la colombiana, quien luce un poco distinto.

Que Shakira se hizo arreglos estéticos para cantar con Karol G

Y es que, de acuerdo con medios españoles, la famosa cambió algunos detalles de su cara, la cual conserva su naturalidad, pero que supuestamente son casi imperceptibles.

El trascendido se dio luego de que una persona que labora en una clínica de belleza de Barcelona explicó que la cantante se presentó en sus instalaciones para hacerse algunos detallitos para lucir radiante.


Detalló que el tratamiento al que la intérprete de Te felicito se sometió fue al aumento del volumen de sus labios, para verse más sensual.

Además, dijo que la famosa sabe perfectamente las dosis de sustancias que necesita para no perder naturalidad y que sean cambios casi imperceptibles, además de que acude con regularidad a que le rejuvenezcan el rostro.

Se desconoce si en realidad los rumores de la prensa rosa española sean verdad, pero lo que sí es cierto es que la de Barranquilla es una de las cantantes más naturales y en forma de la farándula.