buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¡Qué modernos!: Juan Soler y Maky viven juntos, y él tiene novia

Al parecer, fue el actor quien le propuso a su ex que toda la familia viviera junta de nueva cuenta

¡Qué modernos!: Juan Soler y Maky viven juntos, y él tiene novia

Aunque desde el 2018 se separaron, Juan Soler y Maky llevan una relación que va más allá de lo cordial.

Y es que hace días a la pareja de de 56 y 47 años de edad, respectivamente, se les captó juntos en una fiesta; además, un amigo de la pareja, que la convivencia que no se debe a sus hijas, sino por podría tratarse de una nueva oportunidad.

“Van juntos al colegio por sus hijas, aunque con esto seguramente dirán que sólo es porque llevan una gran convivencia".

Asimismo, señaló que, tras la separación, Soler y Maky se han vuelto grandes amigos, pues llevan una excelente relación por sus hijas, ya que siempre serán una familia, razón por la cual se les sigue viendo juntos.

Sin embargo, señaló, la realidad es que hay "gato encerrado", pues anteriormente cada quien vivía por su cuenta al poniente de la Ciudad de México, ella con sus hijas y él solo.

Pero desde hace un mes, Juan le propuso a Maky que se fueran a vivir a su departamento.

“Juan le dijo que aunque veía siempre que quería a sus hijas, deseaba volver a estar con ellas todo el tiempo, pues ahora que atraviesan la adolescencia no se quería perder esa etapa”.

Y aunque en un inicio Maky lo dudó, la realidad, señaló ese amigo, es que ella sigue amando a Juan; además, es una gran mamá, que se interesa en todo lo que hacen sus hijas, por lo que terminó aceptando la propuesta, aunque él ya tiene una nueva pareja.