buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Presentan en ULSA “Música Para Un Mundo Mejor”

Un espectáculo que ofrecerá un viaje por temas sociales y problemáticas de la vida cotidiana a cargo de los integrantes del grupo versátil

Presentan en ULSA “Música Para Un Mundo Mejor”

La plaza de Universidad La Salle Noroeste se vestirá de talento esta tarde del martes 16 de abril, en punto de las 19:30 horas con la presentación del concierto “Música para un mundo mejor” que estará a cargo del grupo versátil.

Bajo la dirección del maestro Ramón Valenzuela, la agrupación musical conformada por estudiantes de las diferentes carreras universitarias presentaran un bonito espectáculo que cautivará a los asistentes.

Mahonri Pérez, responsable de la Academia de Arte manifestó que este gran concierto se ofrecerá a la comunidad en general con el fin de recaudar fondos para los gastos del viaje de la delegación al Festival Lasallista de Arte y Cultura 2024.

El espectáculo que se ha preparado para “Música para un mundo mejor” estará acompañado de las coreografías de danza hip hop y contempo, grupos también conformados por entusiastas y talentosos jóvenes universitarios.

El programa contiene temas de artistas como Drake, Natalia Jiménez, Becky G, Gente de Zona, Maná, Michael Jackson entre otros. Además, es un viaje por temas sociales y problemáticas de la vida cotidiana.

El costo del boleto es de $100 pesos y se encuentran disponibles en las instalaciones de la universidad, con los organizadores o con los integrantes de la delegación que asistirá este año a FLAC 2024, que tendrá sede en Universidad La Salle Nezahualcóyotl, en el Estado de México el 27de abril.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo