buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Presenta Bronco nuevo integrante

Arsenio Guajardo es el tecladista y acordeonista reemplazará a Ramiro Delgado Jr.

Presenta Bronco nuevo integrante

La presentación del nuevo músico se llevó a cabo a través de una rueda de prensa que se trasmitió en vivo por redes sociales que fue presidida por Lupe Esparza, quien se encargó de presentarlo como el nuevo tecladista y acordeonista.

Arsenio es un joven músico de tan sólo 26 años y era fan de la agrupación de Apodaca, tiene experiencia en los escenarios ya que fue parte de otros conjuntos como “Los Humildes de José Luis Ayala” y “Grupo Trotamundos”, a quien se le conoce también como “Neno”.

Al iniciar el año el grupo Bronco se sorprendió con la noticia de la salida de Ramiro Delgado Jr, hijo de uno de los fundadores de la agrupación musical había decidido dar por terminada la relación laboral.

Lupe Esparza manifestó su entusiasmo por la llegada del nuevo integrante, también dejó en claro que la salida de Ramiro Delgado jr no fue por las diferencias que hay entre el padre del ex integrante y la banda.

Anteriormente hubo polémica y diferencias entre Ramiro Delgado y Lupe Esparza por los derechos del nombre del grupo, por ello tuvo que llamarse “El Gigante de América”; actualmente comparten 50-50 los derechos, pero Lupe aseguró que realmente le pertenece a él.

Por su parte, Ramiro Delgado jr. expresó que su salida se debía a solamente por decisión propia ya que tenía otros planes para su crecimiento personal.

El recién llegado integrante de Bronco, ya grabó material que formará parte del nuevo disco, agradeció la oportunidad que le dio y ahora espera el momento de salir al escenario junto con su nueva familia musical.