buscar noticiasbuscar noticias

¿Posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas? Esto dice

Quien fuera primera dama de México, como esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, aclara su futuro en los melodramas

Desde que se casó con Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y desde que terminó su relación, pocas veces Angélica Rivera ha sido vista en público.

¿Posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas? Esto dice
PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente participó con sus hijas en un video de TikTok; sin embargo, muchos usuarios le han pedido que abra su cuenta, para seguirla.

PUBLICIDAD

Y fue este material el eslabón que propició que los internautas le cuestionaran si retornaría a los melodramas, pues durante su estadía en Televisa se convirtió en protagonista de varios de ellos, como Destilando amor y Mariana de la Noche.

Pero "La Gaviota" no respondió a las inquietudes de sus admiradores; pero durante una cena en un restaurante, al que asistía acompañada de una de sus hijas y de su yerno, un reportero del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca le planteó la misma interrogante.

A lo que la mamá de Sofía Castro respondió, cortés como se ha conducido, que: “esperemos que sí”.

Aunque aún no se sabe en qué proyecto del melodrama sería, sí despejó la duda que sus fans tenía, respecto a si retomaría su carrera actoral.


PUBLICIDAD