buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Posan en familia Angélica Rivera y su ex

Una vez más la actriz y la ex primera dama de México, fue vista en Las Vegas junto con su ex, el productor José Alberto “El güero” Castro

Posan en familia Angélica Rivera y su ex

Angélica Rivera siempre ha manifestado que su prioridad es su familia y así lo ha demostrado siempre que aparece en público, en esta ocasión se le volvió a ver en Las Vegas, Nevada, en compañía de quien fue su primer esposo y padre de sus hijas.

Fue la hija mayor, Sofía Castro, quien en sus redes sociales compartió la imagen familiar, donde se les podía ver celebrando muy contentos a los cinco, o sea, sus padres y sus tres hermanas.

“Juntitos para siempre. Gracias por este gran viaje. Por más viajes y espresso Martini”, escribió en la publicación Sofía Castro.

Recientemente llegó a su fin la telenovela “Cabo” producida por el hermano de Verónica Castro, actualmente tiene su residencia en México, junto con su hija mayor Sofía, mientras que Angélica Rivera y sus hijas más chicas, Regina y Fernanda Castro radican en Estados Unidos.

Posiblemente fue por ello, la familia entera aprovechó para tomarse unas vacaciones en la “ciudad que nunca duerme”, pasándola a lo grande, e incluso se les vio asistiendo juntos al concierto de Adele.

A finales de año, Angélica Rivera dio la sorpresa de su cambio de look, por lo que se presume que pronto tendrá su regreso triunfal a la pantalla chica, posiblemente en un melodrama, aunque nada se ha dicho al respecto.